Con gran orgullo y satisfacción les comunico que he recibido una ENORME cantidad de material de archivo que me fue enviado por el señor Arcángel “Chango” Armesto y que sumado al que me fuera entregado por el señor Daniel Iele, Presidente de la Federación Argentina de Aeromdoelismo, será integrado a este archivo virtual Online.


Estos materiales una vez editados digitalmente y publicados en internet, habrán de adquirir la verdadera dimensión que tienen, ocupando sin duda el lugar que le corresponde dentro del patrimonio común de los aeromodelistas de todo el mundo.

Gracias Maestro.

Aquí un adelanto…

http://volarlibrementerubber.blogspot.com/
Mas información sobre modelos motor a goma clases F.A.I


Comentario de Alberto Farias

Bahia Blanca. Argentina

Con enorme agrado me agrego al agradecimiento al chango por tan importante aporte.
Ruego al responsable de la edición digital de este material que al hacerlo se haga referencia al origen de lo publicado a los efectos de poder ir armando el respectivo archivo.
Muchas gracias .

Comentario de Carlos Q.
Tucumán. Argentina
.

Felicitaciones., que conjunción de voluntades, por un lado tú trabajo que no es la primera vez que lo destaco y por otro lado esa conocida actitud del Chango Armesto de compartir semejante información.
Para serte honesto te digo que no me sorprende la acción tratándose de ustedes dos y tampoco puedo dejar de felicitarlos.
Por otra parte ya me veo disfrutando mucho más el Blog.
Te mando un abrazo
Comentario de Daniel Valiente
Argentina.

Visito casi todos los días la pagina Volar Libremente, y es un gran trabajo el que realizas, además veo que recibiste material de modelos a goma , tal el caso de las trompas de Donelli y me parece muy generoso que también subas esa información, tan buscada por los gomeros.
Te mando un saludo


Chango Armesto
me escribe a proposito de los comentarios

Jamas mi intención fue la de generar una corriente de agradecimientos y valoraciones por hacer llegar esa información, solamente la de facilitar este material y difundir ese gran sueño que nos cobija, el Aeromodelismo.
Mucho o poco, si en una minúscula parte a alguien le es útil, mi intención esta cubierta.
A lo largo de los años uno acopia material, sobretodo porque a mi me gusta toda la actividad pero el vuelo libre en particular. Es bueno compartirlo en la medida que se pueda.
Tu trabajo es un vinculo ideal.
No me gusta la actitud de aquellos que usan el Aeromodelismo o lo que este les da, para el culto a su personalidad.
El vuelo corto del autobombo nunca encuentra una buena térmica…
Mi cuna aeromodelistica en mi querido Santiago (del Estero – Arg.) me enseño o mejor dicho me marco firmemente el inmenso valor de aquel que te facilita la faltante varilla 3×3 para que tu modelo se termine. O el que te ayuda en el campo a poner la calsita justa para ver a tu modelo volar como vos esperabas.
Muchisimo le debo al vuelo libre, nada de lo que pueda hacer lo compensa, solo compartir lo poco o mucho que yo pueda dar.
Repito no quiero cometer el pecado de pretender, que lo que uno pueda brindar es a favor de reconocimiento alguno.
Un fuerte abrazo.
C H A N G O