IsiPlot es un programa que nos permite imprimir imágenes en escala, es la herramienta perfecta para imprimir los planos publicados aquí. admite formatos raster (jpg, png, gif, etc) e incluso dfx, el formato de autocad.

El modo de utilizar el programa es muy sencillo, cargamos el plano en el programa y procedemos a calibrar el dibujo, para ello en la esquina superior derecha pinchamos la regla, nos vamos al dibujo y pinchamos en un extremo de una línea de la cual conocemos su medida, pulsamos en el otro extremo y se abre una ventana donde introducimos la medida, lo podemos hacer en pulgadas o en centímetros.

Ahora pulsamos sobre la escala para indicarle al programa si queremos imprimir a 1:1 u otra selección, entonces el software lo que hace es, teniendo en cuenta el tamaño real de las piezas dibujadas, distribuye el plano en hojas DIN A-4 para su impresión y después montaje, las hojas a imprimir también las podemos configurar, con margen, sin margen, imprimir todas o solo unas determinadas y el IsiPlot imprimirá unas marcas para facilitarnos el montaje.

Descargar